Crecen los ingresos de Facebook por publicidad en celulares

Última actualización: Martes, 23 de octubre de 2012
Accesso a Facebook desde un iPhone

Facebook aumentó sus ingresos un 32% en el tercer trimestre de 2012, mayormente gracias a la publicidad en teléfonos celulares, alcanzando los US$1.260 millones.

La red social informó que las ganancias en el segmento de telefonía móvil fueron mayores de lo que se esperaba y acumularon un 14% del total de ventas de publicidad.

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, declaró que deseaba acabar con el mito de que no se podía hacer dinero en los celulares y recordó que mil millones de personas están en Facebook, de las cuales más de 600 millones se conectan en sus dispositivos móviles, un notable aumento desde el año pasado.

Contexto

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.