Levante y Atlético se anotan victorias en la tercera ronda de la Liga Europa

Última actualización: Jueves, 25 de octubre de 2012
Levante

Levante celebra su victoria ante el holandés Twente.

Los españoles Levante y Atlético de Madrid se impusieron en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

Levante dominó 3-0 al Twente holandés, en tanto que el Atlético de Madrid ganó 2-1 al Académica Coimbra de Portugal.

Athletic de Bilbao, por su parte, cayó 2-1 frente al Olympique de Lyon. Uno de los tantos del equipo francés fue del argentino Lisandro López.

Entre los equipos italianos se destacó la victoria de Inter de Milán sobre Partizan de Belgrado, con un tanto del argentino Rodrigo Palacio, mientras Lazio empató 1-1 con el Panathinaikos griego y Udinese perdió 3-1 con Young Boys, de Suiza.

Napoli también perdió en condición de visitante, ante Dnipro, de Ucrania. El resultado final fue 3-1 y el tanto del descuento italiano fue obra del uruguayo Édinson Cavani.

Los equipos británicos tuvieron una jornada decente: Liverpool venció 1-0 al Anzhi Makhachkala, de la república rusa de Daguestán; Newcastle venció por el mismo resultado a Brujas de Bélgica, y Tottenham se llevó un empate de visitante contra Maribor, de Eslovenia.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.