Los Gigantes de San Francisco, a un paso de ganar la Serie Mundial

Última actualización: Domingo, 28 de octubre de 2012
Sergio Romo

El lanzador Sergio Romo celebró la victoria.

Un triple del venezonalo Gregor Blanco, tras un sencillo del estadounidense Brandon Crawford en el segundo inning, consiguió que los Gigantes de San Francisco vencieran 2-0 a los Tigres de Detroit este sábado.

Ahora dominan la serie 3-0, lo que significa que están a un paso de ganar la Serie Mundial por segunda vez en tres años.

En el quinto inning, el también venezolano Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit -el mismo hombre que ganó la Triple Corona hace unos días- fue retirado del bate por el lanzador Ryan Vogelsong con las bases llenas y dos outs.

Este domingo, Matt Cain, abrirá por San Francisco en el cuarto partido, tras ganar el séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

clic Lea también: 2012, el año dorado del béisbol venezolano

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.