Denuncian ataques de aviones de combate en Siria

Última actualización: Domingo, 28 de octubre de 2012
Siria

La tregua acordada se ha visto empañada por diversos brotes de violencia en el país.

Activistas de oposición en Siria denunciaron que aviones de combate del gobierno han atacado bastiones rebeldes en las afueras de Damasco, en un nuevo brote de violencia pese a el cese el fuego acordado que se inició el viernes.

Las fuerzas rebeldes también informaron que había tomado el control de tres cuarteles militares en Douma, un suburbio en Damasco.

Entretanto, se han registrado enfrentamientos entre tropas gubernamentales y rebeldes en otras áreas del país, comprometiendo el alto el fuego de cuatro días que iba a durar toda la festividad musulmana de Eid al Adha, que finaliza el lunes.

Contexto

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.