EE.UU.: Obama y Romney regresan a la campaña electoral

Última actualización: Jueves, 1 de noviembre de 2012

El presidente de EE.UU., Barack Obama, y su rival republicano, Mitt Romney, volverán este jueves a la campaña electoral, la que quedó en suspenso a principios de la semana por la llegada de la tormenta Sandy a la costa noreste del país.

Obama estuvo dirigiendo la operación de emergencia federal que dejó más de 70 muertos y miles de millones en daños, sobre todo en el estado de Nueva Jersey.

Pero el mandatario estará el jueves en Wisconsin, realizando un evento que fue suspendido por la emergencia y luego viajará a Nevada y Colorado.

A cinco días para las elecciones, las encuestas señalan que Romney y Obama están en una carrera muy pareja por lo que el voto de los llamados estados "péndulo" cobra mayor importancia.

clic Lea también: lo que Sandy se llevó de la campaña electoral de EE.UU.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.