Maratón de Nueva York se realizará a pesar de la supertormenta Sandy

Última actualización: Jueves, 1 de noviembre de 2012
Maratón de Nueva York

El maratón de Nueva York se realizará como estaba previsto.

El maratón número 43 de Nueva York se realizará como estaba planeado este fin de semana a pesar del daño causado por la supertormenta Sandy.

Más de 80 personas murieron a raíz de la tormenta, que afectó la costa este de Estados Unidos.

Se esperaba la presencia de más de 47.000 personas para el comienzo del maratón en Staten Island, el domingo, pero ahora no está claro cuántas competirán.

La organizadora de la competencia, Mary Wittenberg, dijo que realizar el maratón revelará "la vitalidad y el espíritu de la ciudad de Nueva York".

La ceremonia de apertura, que debía incluir un desfile de naciones en un parque de la ciudad así como un espectáculo de fuegos artificiales, fue cancelada.

Contexto

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.