Fútbol inglés: Manchester United vence al Arsenal

Última actualización: Sábado, 3 de noviembre de 2012
Jugadores del Manchester

Jugadores del Manchester celebran el gol de Van Persie.

El Manchester United venció 2-1 al Arsenal este sábado en el primer y más esperado partido de la décima fecha del fútbol inglés.

El primer gol llegó dos minutos después de que empezara el partido: Robie van Persie -que llegó al Manchester al principio de esta temporada después de muchos años en el Arsenal- marcó desde el área chica.

Luego de que al final del primer tiempo Wayne Rooney se perdiera un penalti, en el minuto 66 Patrice Evra marcó de cabeza el segundo gol para el Manchester.

En el minuto 68 el jugador del Arsenal Jack Wilshere salió expulsado.

Justo antes del pito final, el español Santi Cazorla, del Arsenal, marcó un golazo desde el área grande poniendo el balón en un ángulo. Fue el 2-1 final.

Con este resultado el Manchester United se pone en lo alto de la tabla de posiciones, dos puntos arriba del Chelsea, que más tarde juega de visitante contra el Swansea.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.