El Athletic de Marcelo Bielsa gana por primera vez de visitante

Última actualización: Lunes, 5 de noviembre de 2012
Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa logró un importante triunfo este domingo.

Un gol del argentino Diego Daniel Colotto le permitió al Espanyol vencer a Real Sociedad 1-0 en la jornada dominical de la liga española.

Otro argentino, el técnico Marcelo Bielsa, también tuvo un día positivo, al frente del Athletic de Bilbao, equipo que sumó su primera victoria a domicilio.

Con dos goles de Aritz Aduriz, el conjunto dirigido por el técnico de Rosario venció a Granada y se aleja temporalmente de la zona de descenso en España.

En otros partidos, Sevilla y Levante empataron a cero, Valladolid venció a Osasuna 1-0 con gol del alemán Patrick Ebert, y Deportivo venció a Mallorca con gol del portugués Bruno Gama.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.