Explosión deja varios heridos en el centro de Damasco

Última actualización: Domingo, 4 de noviembre de 2012
Damasco

La explosión ocurrió cerca del hotel Damarose, en pleno centro de Damasco.

La explosión de una bomba en el centro de la capital siria, Damasco, hirió al menos siete personas en un edificio cercano al cuartel general de Ejército.

La televisión estatal informó que la explosión fue causada por un coche bomba y calificó a los atacantes como terroristas.

El incidente ocurre en medio de continuos enfrentamientos en varias zonas de Siria, entre ellos ataques de los aviones de la fuerza aérea en las afueras de Damasco.

La explosión se dio junto al aparcamiento de la sede del Sindicato Obrero sirio y cerca del hotel Damarose, en el centro de Damasco, donde suelen hospedarse observadores internacionales de la ONU, informó la agencia oficial siria, Sana.

En los últimos meses, la explosión de coches bombas y otros artefactos en Damasco se ha convertido en un fenómeno frecuente. El gobierno responsabiliza siempre a "grupos terroristas armados".

Contexto

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.