Roger Federer y Novak Djokovic se disputarán la Copa de Maestros

Última actualización: Lunes, 12 de noviembre de 2012
Djokovic, Murray y Federer

Djokovic y Federer se enfrentarán tras la derrota del suizo sobre Murray (centro).

El tenista suizo pasó a la final de la copa Masters del ATP, conocida como la Copa de Maestros, tras vencer al británico Andy Murray con un 7-6, 7-5, 6-2.

Federer se enfrentará este lunes en Londres al serbio Novak Djokovic, quien en semifinales ganó al argentino Juan Martín del Potro.

El suizo tiene la oportunidad de ganar su tercer copa consecutiva ante el actual número uno del mundo en el O2 Arena de la capital británica.

Murray se despidió por su parte de la temporada como ganador de la medalla de oro Olímpica y del Abierto de Estados Unidos.

"Ha sido con diferencia el mejor año de mi carrera, ¿por qué tendría que mirarlo desde un punto de vista negativo ahora? Sería estúpido, he logrado cosas que nunca antes había conseguido", dijo el escocés al ser cuestionado sobre su derrota ante Federer.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.