Granollers y López ganan la final de la Copa de Maestros en Londres

Última actualización: Lunes, 12 de noviembre de 2012
Marcel Granollers y Marc López

Marcel Granollers y Marc López.

La pareja de dobles española formada por Marcel Granollers y Marc López ganó la Copa de Maestros en Londres tras derrotar a los indios Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna por 7-5, 3-6 y 10-3, en una hora y 29 minutos.

Los tenistas de Barcelona son los segundos españoles en ganar en dobles en el torneo que enfrenta a los mejores tenistas del momento al término de la temporada, siendo Juan Gisbert y Manuel Orantes los únicos que lo habían logrado hasta ahora, en 1975.

Los dos primeros tenistas del mundo, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, disputarán este lunes la final del torneo tras ganarles en semifinales al argentino Juan Martín del Potro y el británico Andy Murray, respectivamente.

El suizo tiene la oportunidad de ganar su tercer copa consecutiva ante el actual número uno del mundo en el O2 Arena de la capital británica.

Contexto

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.