Obama asegura que no hay evidencia de que caso Petraeus afectara la seguridad nacional

Última actualización: Miércoles, 14 de noviembre de 2012
Barack Obama y David Petraeus

Presidente Obama confirmó que hay una investigación en curso por los eventos asociados al affaire de Petraeus con su biógrafa.

El presidente Barack Obama aseguró que no hay evidencia de que se haya dado a conocer información clasificada que afecte la seguridad nacional de Estados Unidos, en el marco del escándalo que llevó a la renuncia del director de la CIA, David Petraeus.

En su primera conferencia de prensa desde su reelección la semana pasada, Obama subrayó que hay una investigación en curso sobre los eventos asociados a la aventura extramarital del general Petraeus con su biógrafa.

Sin embargo, el presidente estadounidense dijo que el ex director de la CIA, quien renunció el viernes, había servido a los Estados Unidos "con gran distinción".

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.