El equipo egipcio Al Ahly gana la Champions del fútbol africano

Última actualización: Domingo, 18 de noviembre de 2012
Al Ahly

El equipo de fútbol egipcio Al Ahly se proclamó este sábado campeón de la Liga de Campeones africana. Es la séptima vez que gana el torneo, con lo que establece el récord de victorias de la Champions africana.

En la segunda vuelta de la final, el Al Ahly derrotó a los vigentes campeones, el Esperance de Túnez, por dos goles a uno, sellando un cómputo final de 3-2.

El equipo Al Ahly ganó la competición pese a no haber jugado al fútbol durante nueve meses, dado que la liga de primera división egipcia fue suspendida tras la muerte de más de 70 personas en un partido en el que estuvo implicado el Al Ahly el pasado mes de febrero.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.