Real Madrid golea al Athletic de Bilbao

Última actualización: Sábado, 17 de noviembre de 2012
Jugadores del Real Madrid celebran la victoria

Cristiano Ronaldo jugó pero no metió goles.

En la jornada del domingo en la primera división de la Liga de Fútbol español, el equipo capitalino venció al vasco por 5 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Aurtenetxe metió un autogol a los 13 minutos, seguido por los goles del Real Madrid, anotados por Sergio Ramos a los 30, Karim Benzema a los 32, Mesut Ozil a los 56 y Sami Khedira a los 72, con un gol de honor para el Athletic Bilbao de Ibai a los 42.

Por su parte, el Barcelona venció 3 a 1 al Real Zaragoza. Lionel Messi anotó dos goles a los 14 y a los 60 minutos, y Alex Song anotó el otro a los 28, mientras que Paco Montañés metió el único tanto para el equipo zaragozano a los 23.

En otros resultados, Osasuna y Málaga empataron sin goles, y Valencia derrotó 2 a 1 al Espanyol. Jonathan Viera y Roberto Soldado metieron los goles del Valencia, y Samuele Longo el del Espanyol.

Contexto

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.