Anuncian embajada de la nueva oposición siria en Francia

Última actualización: Sábado, 17 de noviembre de 2012
Francois Hollande y Moaz Ahmed al-Khatib

El presidente de Francia, Francois Hollande, y el líder de la recién formada Coalición Nacional de oposición de Siria, Moaz Ahmed al-Khatib, se reunieron en París este sábado.

El presidente francés, Francois Hollande, dijo este sábado que la recién formada Coalición Nacional de oposición de Siria nombrará a un embajador en París.

Hollande hizo estas declaraciones después de reunirse con el líder del grupo, Moaz Ahmed al-Khatib, en la capital francesa.

Francia es la única potencia occidental que ha reconocido a la Coalición Nacional como el legítimo representante del pueblo sirio.

El gobierno de Hollande quiere que Europa suministre armas a los combatientes que luchan contra el gobierno de Siria, así como ayuda humanitaria a los refugiados en países vecinos.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.