Delegación israelí llega a Egipto para negociar el cese del fuego en Gaza

Última actualización: Domingo, 18 de noviembre de 2012

Una delegación israelí se trasladó a El Cairo, Egipto, en un intento de impulsar los esfuerzos para negociar un alto el fuego entre israelíes y palestinos.

Los representantes israelíes comenzaron las conversaciones directamente con las autoridades egipcias.

Un miembro del grupo militante palestino Hamas dijo que las negociaciones se centran en asegurar las condiciones de un alto el fuego.

En Israel, el ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, señaló que una condición imprescindible para cualquier tipo de tregua es que cese el lanzamiento de cohetes palestinos desde Gaza.

El lunes se espera la llegada a El Cairo del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, mientras que una delegación de la Liga Árabe visitará Gaza el martes.

clic Lea también: Quinto día de hostilidades entre Israel y Hamas

Contexto

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.