El presidente Obama recibirá a Peña Nieto en la Casa Blanca a fin de mes

Última actualización: Lunes, 19 de noviembre de 2012

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunirá el próximo martes 27 de noviembre con el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, según lo explica un comunicado de la Casa Blanca emitido este lunes.

En la reunión, el mandatario estadounidense espera que Peña Nieto le exponga su visión para liderar a México durante los próximos seis años.

La agenda de discusión incluye además una amplia gama de asuntos bilaterales, regionales y globales.

"Estados Unidos permanece comprometido a su alianza de colaboración con México para aumentar la competitividad económica en ambos países, promover el desarrollo regional, impulsar los esfuerzos bilaterales para crear una frontera segura y eficiente para el siglo XXI y afrontar nuestros retos comunes en torno a la seguridad", se lee en el comunicado.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.