Israel lanza panfletos en Gaza diciéndoles a los residentes que abandonen la ciudad

Última actualización: Martes, 20 de noviembre de 2012

Mientras se espera un anuncio de un alto el fuego, Israel lanzó panfletos advirtiéndoles a los residentes de la Franja de Gaza que evacúen la ciudad.

Un corresponsal de la BBC en Gaza ha visto a las familias salir de sus casas en carretas, a pesar de que voceros del grupo Hamas, que gobierna en la zona, los insta a quedarse.

En las últimas horas, los ataques con cohetes israelíes en Gaza se intensificaron de nuevo, y se estima que este martes murieron veinte palestinos en esta séptima jornada de violencia.

Los militantes palestinos han seguido lanzando decenas de cohetes contra Israel. También hay informes de que hombres armados y enmascarados mataron a seis presuntos colaboradores de Israel en la Ciudad de Gaza.

clic Vea toda la cobertura del conflicto

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.