Atacante suicida mata a varias personas en Pakistán

Última actualización: Miércoles, 21 de noviembre de 2012

Un atacante suicida mató a varias personas en una procesión de fieles chiítas en la ciudad de Rawalpindi, en el norte de Pakistán, el miércoles por la noche, informaron las estaciones locales de televisión.

Fuente policiales situaron el número de fallecidos en cuatro, mientras que varios medios locales elevaron la cantidad a entre ocho y diez.

El ataque se produjo horas después de que dos explosiones de bombas mataran al menos a tres personas cerca de otra reunión de musulmanes chiítas en la capital comercial de Pakistán, Karachi.

El primer ministro Raja Pervez Ashraf condenó enérgicamente el atentado y expresó su pesar y dolor por la pérdida de preciosas vidas en el incidente.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.