En estado crítico exboxeador "Macho" Camacho tras ser tiroteado en Puerto Rico

Última actualización: Miércoles, 21 de noviembre de 2012

Los médicos que atienden al exboxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho dijeron que permanece en estado crítico en un hospital de San Juan después de que anoche fuera tiroteado por desconocidos frente a un negocio en Bayamón, ciudad aledaña a la capital.

Camacho

Camacho, cuando era trasladado al hospital.

El boxeador de 50 años, triple campeón mundial, sufrió este miércoles un paro luego de resultar gravemente herido en el tiroteo.

"No ha habido ninguna mejoría. Ésta es la pelea más dura en la vida de 'Macho' Camacho", señaló Ernesto Torres, director del Centro Médico, principal hospital de la isla caribeña

El expugilista viajaba como pasajero en un automóvil conducido por su amigo de toda la vida, Alberto Yamil Mojica. Estaban sentados en un automóvil estacionado afuera de un bar cuando alguien abrió fuego contra ellos y mató al conductor.

Camacho recibió un disparo en la mandíbula por una bala que le fracturó dos vértebras y se alojó en su hombro, dijeron los médicos.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.