Gaza intenta recuperar la normalidad

Última actualización: Jueves, 22 de noviembre de 2012

Los habitantes de la Franja de Gaza están dedicando el primer día del alto el fuego con Israel a despejar los escombros de los edificios atacados durante la escalada de violencia con Israel.

Según un corresponsal de la BBC en Gaza, Ben Brown, en la mañana de este jueves se vieron grupos de hombres arrastrando mesas y sillas entre las ruinas de la estación central de policía, mientras los esfuerzos de rescate continuaban.

Hay tráfico en las calles, las tiendas y negocios están abiertos, e incluso se han visto filas en bancos y cajeros automáticos, agregó el corresponsal

A las 19.00 GMT del miércoles entró en vigencia el cese al fuego entre Hamas e Israel, que promovió el gobierno de Egipto con el apoyo de la comunidad internacional para detener ocho días de hostilidades.

Contexto

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.