Walmart suspende a empleados de alto rango en India

Última actualización: Viernes, 23 de noviembre de 2012

La mayor cadena minorista del mundo, la empresa estadounidense, Walmart, suspendió a varios empleados de alto rango en su unidad india al tiempo que inició una investigación sobre presuntas violaciones a las leyes estadounidenses anti-soborno.

Un portavoz de la compañía dijo que el socio indio de Walmart, Bharti, suspendió a parte de su personal en espera del resultado de las pesquisas sobre si la empresa pagó sobornos a funcionarios de la India para promover sus intereses comerciales.

Walmart está en el proceso de creación de sus primeros supermercados en la India después que una nueva legislación abrió el sector minorista a la inversión extranjera.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.