Karateca venezolano Antonio Díaz revalida título en Mundial de París

Última actualización: Sábado, 24 de noviembre de 2012
 Antonio Diaz

El karateca venezolano Antonio Díaz revalidó su título mundial en la categoría de kata en los Campeonatos del Mundo de París.

Díaz se hizo con su seguro título de la categoría con una kata suparimpei con la que se impuso al francés Dack Vu Duc Mihn en el tatami del estadio de Bercy.

Según la agencia de noticias Efe, el venezolano de 32 años, atesora además una plata obtenida en los campeonatos celebrados en 2008 en Japón y tres bronces, logrados en 2002, 2004 y 2006.

En otros resultados, el brasileño Douglas Santos Brose se hizo con la plata en la modalidad de kumite (combate) en la categoría de menos de 60 kilos y la española Yaiza Martín Abello consiguió el bronce en kata.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.