Fúbol inglés: el Manchester United, líder provisional de la Liga Premier

Última actualización: Sábado, 24 de noviembre de 2012
Wayne Rooney

El Manchester United ganó sin problemas su partido ante el colista, el Queen's Park Rangers (3-1) para recuperar el liderato de la Liga de fútbol inglés de forma provisional, a la espera del resultado que obtenga el Manchester City el domingo en Stamford Bridge ante el Chelsea.

El Manchester City, eliminado de la Liga de Campeones tras el empate logrado el miércoles contra el Real Madrid, necesita la victoria en Londres para recuperar la cabeza.

El conjunto de Alex Ferguson supera ahora en dos puntos al City después de imponerse al Queen's Park Rangers, pese a ir por detrás en el marcador hasta bien comenzado el segundo tiempo.

En un partido anterior, el West Bromwich subrayó su condición de equipo revelación de la temporada con su victoria en el campo del Sunderland (2-4), y se asienta en la tercera plaza de la clasificación.

El Norwich, sin embargo, frenó al Everton, al que se le fue la victoria en el tiempo añadido (1-1).

Finalmente, el español Jordi Gómez emergió en el DW Stadium, ante el Reading. El centrocampista firmó un triplete que le dio el triunfo a su equipo, el Wigan (3-2), al que sacó de los puestos de descenso.

Resultados:

Sunderland 2 - 4 West Bromwich
Everton 1 - 1 Norwich
Manchester United 3 - 1 Queens Park Ranters
Stoke 1 - 0 Fulham
Wigan Athletic 3 - 2 Reading
Aston Villa 0 - 0 Arsenal

Partidos del domingo:

Swansea vs Liverpool
Southampton vs Newcastle
Chelsea vs Manchester City
Tottenham vs West Ham

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.