Caen acciones en la bolsa egipcia tras nueva ley de Mursi

Última actualización: Domingo, 25 de noviembre de 2012

Las acciones en bolsa de valores de Egipto cayeron casi un 10% el domingo, días después de que el presidente Mohamed Mursi se concedió a sí mismo una amplia gama de nuevos poderes.

Las protestas contra la decisión del presidente han continuado en El Cairo, mientras que el partido de los Hermanos Musulmanes está planeando manifestaciones respaldándolo.

Las operaciones fueron suspendidas durante 30 minutos después de que las acciones se desplomaron en la primera sesión desde el anuncio del presidente (el domingo es el primer día hábil de la semana en Egipto).

Sin embargo, el descenso de los números continuó tan pronto se reactivó el flujo de acciones.

Nuevos enfrentamientos estallaron en El Cairo el domingo por la mañana entre manifestantes y fuerzas de seguridad en la calle que conduce a la plaza Tahrir.

clic Lea también: Mursi: ¿de salvador a nuevo faraón?

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.