Concierto de los Rolling Stones en Londres para celebrar su 50 aniversario

Última actualización: Lunes, 26 de noviembre de 2012
Rolling Stones

Los Stones llenaron el O2 Arena de Londres este domingo.

Una de las más emblemáticas bandas de rock del mundo, los Rolling Stones, celebraron su 50 aniversario con un triunfal concierto en el O2 Arena de Londres, Reino Unido.

El cantante de los Stones, Mick Jagger, recorrió el escenario de arriba abajo e hizo un recorrido a través de décadas de éxitos, como "Get Off my Cloud", para cerrar el espectáculo con "You can't always get what you want" y "Jumpin' Jack Flash".

El guitarrista de rostro curtido, Keith Richards, quien ha sobrevivido a años de consumo de bebidas alcohólicas y drogas para seguir tocando música blues, bromeó sobre su supervivencia: "¡Lo conseguimos", le dijo a la multitud alli congregada, y añadió: "Estoy contento de verlos... ¡estoy contento de ver a cualquiera!".

La banda ofrecerá cinco conciertos para celebrar su 50 aniversario, incluyendo dos en el O2 Arena de Londres y tres más en Nueva York.

Su primer concierto tuvo lugar en un pequeño pub de Londres en 1962.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.