La serie "Dallas" continuará a pesar de la muerte del actor Larry Hagman

Última actualización: Domingo, 25 de noviembre de 2012
Hagman

Hagman murió el viernes a los 81 años.

Una nueva edición de la serie de televisión "Dallas" está siendo reescrita para adaptarse a la muerte del actor Larry Hagman, quien interpretaba al magnate petrolero J.R. Ewing.

Hagman, cuyo papel como el villano vestido de vaquero lo convirtió en una superestrella en la década de 1980, murió el viernes a los 81 años en un hospital en la ciudad de Dallas, según confirmó la familia en un comunicado. Padecía cáncer y cirrosis.

En su papel de J.R., el más intrigante empresario petrolero de Dallas, durante 13 años, Hagman fue, con su sombrero vaquero, una de las caras más reconocibles de las pantallas de televisión de todo el mundo.

Él participaba en el elenco de la nueva versión del programa, que comenzó a producirse a principios de este año.

Un comunicado de la cadena británica Channel 5 dijo: "Dallas está a mitad de camino en la producción de la segunda temporada y esta triste noticia se incorporará a la historia".

Hagman apareció en un video promocional grabado en el primer día de rodaje de la nueva serie y publicado el mes pasado.

La nueva temporada se estrenará en los EE.UU. a través de la red TNT el 28 de enero.

Este año se hizo una nueva versión de la serie, más de 20 años después del lanzamiento de la original, con Hagman y otros actores de la primera versión, incluyendo a Patrick Duffy y Linda Gray, en el elenco.

Contexto

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.