Actor de "Two and Half Men" califica de asquerosa la serie

Última actualización: Lunes, 26 de noviembre de 2012
 Foto de archivo del actor Angus T. Jones, de Two and a Half Men

Jones interpreta el papel de Jake Harper en la serie

Uno de los actores de “Two and a Half Men”, la exitosa comedia de televisión estadounidense, ha descrito la serie como "asquerosa" y ha pedido a los televidentes no verla más.

En un video subido a internet por un grupo cristiano, el actor Angus T. Jones, aseguró que no quiere seguir haciendo parte del elenco ya que el humor subido de tono de la serie está en conflicto con sus recientes estudios sobre la Biblia.

Jones, de 19 años, hace el papel de Jake Harper, uno de los personajes claves de la serie desde 2003. Medios especializados estadounidenses calculan que gana unos U$350.000 por episodio.

Por su parte, Warner Brothers, la empresa productora del show, ha decidido no hacer comentarios.

El año pasado la estrella del programa, Charlie Sheen, fue despedido y reemplazado por Ashton Kutcher, luego de que el exprotagonista criticara a los productores del show en una serie de entrevistas de televisión.

El programa es visto por millones de personas en Estados Unidos y el resto del mundo.

Contexto

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.