Beckham cerca de negociar traspaso a Mónaco

Última actualización: Jueves, 29 de noviembre de 2012

El futbolista inglés David Beckham está listo para negociar su traspaso al club Mónaco de la segunda división de la liga francesa.

Beckham, de 37 años, anunció el 20 de noviembre que dejará su club, Los Angeles Galaxy, tras jugar seis años en Estados Unidos.

El excapitán de la selección de Inglaterra jugará su último partido el 1° de diciembre, cuando LA Galaxy defienda su título en la liga estadounidense.

Se espera que el futbolista tome una decisión a fin de año, aunque las negociaciones con Mónaco, descendido en 2011, comenzarían luego de la final.

Las negociaciones con Mónaco comenzarían luego de la final. Beckham sigue siendo una de las estrellas más reconocidas y comercializables del fútbol, tras sus exitosas temporadas en Manchester United (1993-2003) y Real Madrid (2003-2007).

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.