Nace el hijo de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué

  • 22 enero 2013
Shakira y Piqué
Image caption Este es el primer hijo de Shakira y Gerard Piqué.

Este martes nació en una clínica de Barcelona el primer hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista catalán Gerard Piqué.

El pequeño, que según anunció la pareja se llamará Milan, nació por cesárea en el centro médico Teknon de la capital catalana.

Desde primera hora de la mañana numerosos periodistas hicieron guardia ante las puertas de la clínica, después de que un periódico deportivo español publicara que este martes sería el día elegido para el nacimiento del primer hijo de la cantante de Barranquilla y del jugador del F.C. Barcelona.

Según se explica en la página oficial de Shakira, el nombre de su hijo, Milan, "significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación".

Tras el nacimiento, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, felicitó a la pareja a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Felicito a @shakira y @3gerardpique en nombre de Colombia y mi familia por el nacimiento del bebé", escribió el mandatario.

Contenido relacionado