NBA: Kobe Bryant estará hasta nueve meses sin jugar por lesión

  • 13 abril 2013
Kobe Bryant. Foto de archivo

La estrella de Los Angeles Lakers Kobe Bryant estará hasta nueve meses alejado de las canchas tras sufrir una lesión en el tendón de aquiles del pie izquierdo por la que será operado este mismo sábado, según confirmó su equipo.

El escolta se lesionó el viernes en el partido que enfrentó a su equipo contra los Golden State Warriors y las pruebas realizadas este sábado confirmaron que la recuperación durará entre seis y nueve meses, por lo que se perderá lo que queda de temporada en la NBA.

"Todo el entrenamiento y sacrificio se ha marchado por la ventana por culpa de un paso que he hecho millones de veces. La frustración es insoportable. El enfado se ha convertido en ira", escribió el escolta del equipo angelino en su perfil de la Red Social Facebook en la madrugada del sábado.

"¿Se supone que me recuperaré de esto y volveré a ser el mismo jugador con 35 años? ¿Cómo se supone que voy a conseguirlo?", se lamentó Bryant en un mensaje al que respondieron miles de sus seguidores para darle ánimos.

Lea también: La camiseta de Kobe Bryant, la más vendida de la NBA

Contenido relacionado