Luis Suárez todavía quiere irse del Liverpool, dice su agente

  • 9 julio 2013
Luis Suárez
Image caption Suárez anotó 30 goles en la temporada pasada.

Pere Guardiola, agente del futbolista uruguayo Luis Suárez, reiteró el deseo del jugador por formar parte de un club que compita en la Liga de Campeones.

Así lo señaló Guardiola en conversación con el director técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, y el director deportivo, Ian Ayre.

Guardiola viajó a Merseyside y se reunió por separado con Rodgers y Ayre.

De acuerdo con el periodista de la BBC Phil McNulty, Liverpool ha insistido en que su posición no ha cambiado y que quiere conservar al delantero de 26 años, mientras que Guardiola no ha presentado una petición oficial de transferencia en nombre de Suárez.

En estos momentos, Suárez se encuentra en un receso del Liverpool tras jugar con la selección en la Copa de Confederaciones, en Brasil.

El jugador ha ofrecido entrevistas en Suadámerica en las que ha expresado su deseo por ser parte de la Liga de Campeones y se cree que su agente le transmitió ese mensaje oficialmente a la alta jerarquía del Liverpool, el lunes.

El club informó que había rechazado una oferta de unos US$44 millones hecha por el Arsenal de Londres.

En las entrevistas concedidas semanas atrás, Suárez ha expresado su desencanto con la vida en Inglaterra y con lo que considera ha sido un tratamiento injusto por parte de la prensa británica.

Lea: El enigma del mordisco de Luis Suárez

Contenido relacionado