Liverpool le dice a Suárez que no entrene con el equipo

  • 8 agosto 2013
Luis Suárez
Image caption Luis Suárez anotó 29 goles la temporada pasada.

El entrenador del Liverpool de la Liga Premier inglesa, Brendan Rodgers, le dijo al delantero uruguayo Luis Suárez que entrene solo luego de mostrar una "total falta de respeto" por el equipo.

Rodgers rechazó la declaración del jugador de que se le había prometido un traspaso este año si Liverpool no clasificaba a la Liga de Campeones.

"No hubo promesas, categóricamente, ninguna", aseguró Rodgers.

"Quiero una transferencia para jugar en la Liga de Campeones y hay un club que me ofrece esa posibilidad", dijo Suárez el martes en una entrevista con el diario británico Daily Telegraph. "Le he dicho al entrenador que quiero dejar el club".

Liverpool ha asegurado que Suárez no está en venta ante el interés mostrado por Arsenal, que el mes pasado presentó una oferta de 40 millones de libras por el delantero.

"Me acusan de falta de lealtad, pero el año pasado tuve la posibilidad de ir a un club grande de Europa y me quedé pensando que si no clasificábamos a la Liga de Campeones en la siguiente temporada me iban a dejar partir", señaló Suárez.

Suárez anotó 29 goles la temporada pasada y volvió a ser centro de un escándalo tras morder al defensa de Chelsea Branislav Ivanovic en un partido de liga, por lo cual fue suspendido diez partidos.

Lea también: Caprichos y traspasos millonarios en la elite del fútbol

Contenido relacionado