Lance Armstrong llega a acuerdo con el Sunday Times

Lance Armstrong
Image caption El periódico lo había acusado originalmente de ser "un fraude, un tramposo y un mentiroso".

El ciclista caído en desgracia Lance Armstrong aceptó un arreglo con el Sunday Times, que lo había demandado por US$1,56 millones, anunció el periódico.

Armstrong, de 41 años, había recibido en 2004 un pago de US$467.190 para resolver una demanda por difamación, cuando el periódico lo acusó de hacer trampa.

Después de que el año pasado funcionarios estadounidenses descubrieran un "sofisticado" programa de dopaje manejado por Armstrong, el periódico exigió la devolución de su dinero más intereses y costos.

El Sunday Times señaló haber alcanzado una "resolución final mutuamente aceptable".

Lea también: la confesión de Lance Armstrong en diez frases

Contenido relacionado