Justin Timberlake, el gran triunfador de los premios MTV

Justin Timberlake
Image caption El gran triunfador fue Justin Timberlake.

Lady Gaga regresó a los escenarios -vestida de monja y abucheada por el público al principio, antes de cambiarse cuatro veces de atuendo en la apertura del show- y hasta 'N Sync se reunió brevemente, pero la noche perteneció a Justin Timberlake en los MTV Video Music Awards.

En la ceremonia, realizada en el Barclays Center de Brooklyn, Timberlake se llevó el galardón al mejor video del año por "Mirrors" y el premio especial Michael Jackson. Timberlake interpretó varios temas, pero sólo uno con los demás integrantes de su antiguo grupo 'N Sync, JC Chasez, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y Lance Bass: "Bye, Bye, Bye".

Taylor Swift ganó el premio al mejor video de intérprete femenina con "I Knew You Were Trouble" y Selena Gómez el de mejor vídeo pop por "Come And Get It".

El dúo formado del rapero Macklemore y el productor Ryan Lewis se llevó dos galardones, por mejor video hip hop y mejor video de contenido social, además de interpretar junto a Mary Lambert y Jennifer Hudson "Same Love", un himno a favor de la aceptación de los homosexuales.

También actuaron One Direction, Kanye West, Bruno Mars, Miley Cirus, Daft Punk con Pharrell Williams y Nile Rodgers y Katy Perry, quien clausuró el espectáculo.

Contenido relacionado