Liga de Campeones: Real Madrid, París SG y Bayern siguen imparables

Ibrahimovic
Image caption Ibrahimovic le hizo cuatro goles al Anderlecht.

Real Madrid, París Saint Germain y Bayern Múnich, con sus victorias de este miércoles, se unieron al Atlético de Madrid en el club de los equipos que llevan pleno ganador en las tres primeras jornadas de en la Liga de Campeones de Europa.

Los madrileños vencieron en el Santiago Bernabéu por 2-1 a la Juventus de Turín y líderan el grupo B por delante del Galtasaray que ganó al Copenhague en su feudo de Estambul.

El sueco Zlatan Ibrahimovic se convirtió en el protagonista de la jornada al anotar cuatro goles en el 0-5 del PSG sobre el Anderlecht en Bruselas. El otro lo hizo el uruguayo Edinson Cavani.

Los parisinos están a la cabeza de su grupo por delante de Benfica portugués y Olympiacos griego, que empataron a uno en Lisboa con tantos del paraguayo Óscar Cardozo y del argentino Alejandro 'Chori' Domínguez.

Pep Guardiola sigue también imparable al frente del Bayern Múnich. Su equipo acribilló 5-0 al Viktoria Plzen checo. En el otro juego del grupo, Manchester City, con dos goles del argentino Sergio Agüero, ganó 1-2 a CSKA de Moscú y queda a una victoria de garantizarse el pase a octavos.

Javier 'Chicharito' Hernández se impuso a Carlos Vela en el duelo de arietes mexicanos. El Manchester United, al doblegar a la Real Sociedad de San Sebastián, confirma su liderato y hunden a los españoles, que llevan tres derrotas en tres partidos.

A los británicos los sigue Bayer Leverkusen de Alemania, que este miércoles dio un paso de gigante en sus aspiraciones al golear 4-0 al Shakthar Donetsk ucraniano.

Lea también: El gol de Wilshere fue "como el amor al amanecer" o casi