Liga: goleada del Madrid con triplete de Cristiano y dobletes de Bale y Benzemá

  • 31 octubre 2013
Cristiano Ronaldo celebra un gol con un saludo militar
Image caption Ronaldo celebró su primer gol, de penalty, con un saludo militar.

El Real Madrid firmó este miércoles una contundente victoria frente al Sevilla (7-3) gracias a un triplete de Cristiano Ronaldo y sendos dobletes del galés Gareth Bale y del francés Karim Benzemá.

Los goles del Sevilla, que jugó buena parte del partido con 10 hombres tras la expulsión de Stephane Mbia, fueron obra de Ivan Rakitic, que marcó en dos ocasiones, y del colombiano Carlos Bacca.

El fichaje más caro de la historia del fútbol, Gareth Bale, se estrenó con el doblete como goleador en el Bernabéu y dio dos asistencias de gol a Ronaldo, en el primer partido en el que completó los 90 minutos en el campo desde su llegada al equipo blanco.

Con esta victoria, el Madrid se pone a seis puntos del Barcelona, que el martes venció (0-3) al Celta de Vigo y a dos del segundo clasificado, el Atlético de Madrid, que ha jugado un partido menos.

Cristiano Ronaldo celebró su primer tanto, de penalti, con un saludo militar en lo que la prensa deportiva vio como una respuesta a unas polémicas declaraciones del presidente de la FIFA, Sepp Blatter, que definió la semana pasada al portugués como "un comandante sobre el campo".

Lea también: Blatter pide disculpas a Cristiano Ronaldo

Vea todos los resultados de la jornada:

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Real Valladolid 2 - 2 Real Sociedad

Valencia CF 1 - 2 Almería

Osasuna 3 - 1 Rayo Vallecano

Celta de Vigo 0 - 3 Barcelona

Espanyol 0 - 0 Málaga

Contenido relacionado