Antonio Banderas se reúne con mandatario colombiano

  • 8 diciembre 2013
Antonio Banderas y Juan Manuel Santos
Image caption El drama de los mineros chilenos se reproducirá para el cine en territorio colombiano.

El actor español Antonio Banderas, quien se encuentra en Colombia para el rodaje de "Los 33", sobre el drama de los mineros chilenos atrapados más de dos meses en una mina de Atacama, visitó este sábado al presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño.

Banderas y varios de sus compañeros de producción de la película estuvieron con el mandatario, quien destacó los primeros frutos de la Ley de Cine aprobada por el Congreso de Colombia, resaltando la presencia de productores cinematográficos en su país.

"Ver a Antonio Banderas aquí en Colombia produciendo una película era lo que queríamos exactamente, después de tanto esfuerzo", expresó Santos.

"Quiero felicitar al presidente y su gobierno por la iniciativa que han tenido de buscar el cine, de traérselo a un lugar como Colombia, que además yo creo que es un espacio natural increíble, diverso, que da la posibilidad a muchísimas producciones a nivel internacional de venir aquí", declaró por su parte el actor.

Esta semana comenzó la producción de "Los 33" en el municipio de Nemocón, en el departamento de Cundinamarca, a 60 kilómetros de Bogotá.

Contenido relacionado