Los Oscar homenajearán a los héroes de la gran pantalla

Superman y Batman Derechos de autor de la imagen AP
Image caption Ellen DeGeneres presentará el próximo 2 de marzo los Oscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

La Academia de Cine de Hollywood anunció este martes que en la 86º edición de los Oscar -que presentará Ellen DeGeneres el próximo 2 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles- se rendirá homenaje a los héroes de la gran pantalla.

Los productores de la gala -Craig Zadan y Neil Meron- adelantaron que en la ceremonia de entrega de los premios se celebrará el legado de los héroes reales de la cinematografía, así como el de los héroes populares, de animación y los nacidos de las páginas de los cómics.

"La gente de todo el mundo va al cine para ser inspirada por personajes que ven en la pantalla. Festejando la gama de héroes que han enriquecido nuestra experiencia cinematográfica, esperamos crear una noche de diversión y alegría", explicaron los productores en un comunicado.

Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime Gonzáles, el anuncio de las nominaciones a los Oscar tendrá lugar este próximo jueves a partir de las 5.35 hora local (13.35 GMT) desde el Teatro Samuel Godlwyn, situado en la sede de la Academia de Hollywood.

Siga a través de Twitter la cobertura en directo de las nominaciones a los Oscar que hará el corresponsal de BBC Mundo en Los Ángeles, Jaime González, el próximo jueves 16 de enero. @bbc_gonzalez

Contenido relacionado