"Grown Ups 2" encabeza las nominaciones a los premios Razzies

Adam Sandler Derechos de autor de la imagen Getty
Image caption Sandler está nominado como peor actor principal.

La comedia protagonizada por Adam Sandler "Grown Ups 2" recibió 8 nominaciones a los premios Razzies, los denominados "antiOscar", que premian las peores películas del año.

Sandler está nominado como peor actor principal mientras que la mexicana Salma Hayek optará al galardón a la peor intérprete femenina secundaria también por "Grown Ups 2".

Junto a esta última cinta, fueron nominadas a peor película “After Earth", "Movie 43", "A Madea Christmas” y "The Lone Ranger".

Estos filmes también optarán a los premios de peor dirección y peor guión.

Mientras, la actriz Lindsay Lohan fue nominada en tres categorías: peor actriz ("The Canyons"), peor actriz de reparto ("In-App-Propiatte Comedy" y "Scary Movie 5") y peor combinación en pantalla junto con Charlie Sheen por "Scary Movie 5".

Sylvester Stallone optará al premio al peor actor junto con Adam Sandler, Johnny Depp ("The Lone Ranger"), Ashton Kutcher ("Jobs") y Jaden Smith ("After Earth").

La hispana Selena Gómez fue incluida en la categoría de peor actriz por "Getaway", junto a Lohan, Halle Berry y Naomi Watts (ambas por "Movie 43") y Tyler Perry ("A Madea Christmas").

Los ganadores de los Razzies -premios creados en 1980 por el crítico de cine John Wilson- se conocerán el sábado 1 de marzo, la víspera de la entrega de los Oscar.

Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, el anuncio de las nominaciones a los Oscar tendrá lugar este jueves a partir de las 5.35 hora local (13.35 GMT) en el Teatro Samuel Godlwyn, situado en la sede de la Academia de Hollywood.

Siga a través de Twitter la cobertura en directo de las nominaciones a los Oscar que hará el corresponsal de BBC Mundo en Los Ángeles, Jaime González, el jueves 16 de enero. @bbc_gonzalez

Contenido relacionado