Actriz presenta demanda contra reportaje que la vincula con el presidente de Francia

  • 16 enero 2014
Julie Gayet Image copyright AFP
Image caption La actriz francesa asegura que el reportaje que la vicula con Hollande supuso un atentado contra su privacidad.

La revista francesa Closer dijo que ha recibido una demanda de la actriz Julie Gayet con relación al reportaje que presentó la semana pasada en el que la vincula en una supuesta relación amorosa con el presidente francés, Francois Hollande.

La publicación señaló que la demanda de Gayet es por daños y prejuicios, además del pago de costes legales, porque según ella las informaciones publicadas suponen una invasión de su privacidad.

Ni Gayet ni Hollande han hecho comentario público sobre el tema, aunque el presidente reconoció el martes que estaba teniendo dificultades en su vida privada.

En su primera rueda de prensa del año realizada el pasado martes, Hollande no respondió si su pareja oficial, Valerie Trierweiler, sigue siendo la primera dama del país y afirmó que los temas de su vida personal no los tratará en público.

Trierweiler se encuentra en un hospital de París desde el pasado viernes por lo que ha sido descrito como una crisis de "agotamiento y tristeza extrema" .

Lea también: Un lío de faldas en Francia

Contenido relacionado