Acusan a Justin Bieber de agresión

  • 30 enero 2014
Bieber Image copyright AP
Image caption El cantante llegó en medio de una multitud.

La policía canadiense acusó formalmente al cantante Justin Bieber de agredir el pasado 30 diciembre al conductor de la limusina en que viajaba.

Bieber, que acudió de forma voluntaria en una comisaría del centro de Toronto y fue puesto en libertad dos horas después, tendrá que presentarse ante un juez el próximo 10 de marzo.

La presencia del cantante causó enorme revuelo en la comisaría. Decenas de curiosos y periodistas se arremolinaron y guardaespaldas y policías tuvieron que formar una especie de túnel para que Bieber pudiera salir de su camioneta y entrar por la puerta lateral de la comisaría.

El abogado del cantante dijo en un comunicado que Bieber es inocente y que espera que sea tratado como una infracción menor.

Horas antes, ante la justicia de Florida se declaró no culpable de conducción al doble de la velocidad permitida en las calles de Miami Beach. También se dijo no culpable de haberse resistido al arresto y manejar con una licencia caducada.

En EE.UU., donde casi 170.000 personas firmaron una petición para que fuera deportado, tuvo que pagar una fianza de US$2.500.

Lea también: Más de 100.000 firmas por la deportación de Justin Bieber