Real Madrid empata con Atlético y mantiene el liderato

  • 3 marzo 2014
Ronaldo
Image caption Ronaldo marcó a ocho minutos del final.

El Real Madrid consiguió este domingo un empate (2-2) con el Atlético de Madrid que le permite defender el liderato de la Liga española.

Un gol del portugués Cristiano Ronaldo a ocho minutos del final les permitió a los de Carlo Ancelotti arrancar un punto en el derbi madrileño que les mantiene a la cabeza de la Liga y a un sólo punto de su más inmediato perseguidor, el F.C. Barcelona, que este domingo goleó al Almería (4-1).

Los madridistas se adelantaron en el estadio Vicente Calderón con una tanto del francés Karim Benzema. Pero los locales reaccionaron con dos tantos de Koke Resurrección y el capitán Gabi Fernández y se fueron al descanso adelantados en el marcador.

La diana de Ronaldo impidió a los rojiblancos llevarse los tres puntos y se quedan a tres tantos en la clasificación general del Real Madrid.

Vea todos los resultados de la jornada de liga:

Athletic Club 4 - Granada 0 Málaga 1 - Valladolid 1 Levante 2 - Osasuna 0 Getafe 0 - Espanyol 0 Elche 1 - Celta 0 Villarreal 1 - Betis 1 Atlético Madrid 2 - Real Madrid 2 Sevilla 1 - Real Sociedad 0 Barcelona 4 - Almería 1 Rayo Vallecano 1 - Valencia 0