Lo que es noticia en BBC Mundo a esta hora

  • 14 marzo 2014
El expresidente peruano Alberto Fujimori fue hospitalizado por un leve infarto cerebral.

Estas son las principales noticias del día que está cubriendo BBC Mundo en este momento.

Avión malasio envió señales tras desaparecer. La nave perdida desde el sábado pasado con 239 personas a bordo continuó enviando señales de rutina automáticas horas después de reportarse su desaparición.

Panamá pone fin a conflicto en obras del Canal. El pacto, firmado este viernes, garantiza la continuidad de las obras y su finalización en diciembre de 2015.

EE.UU. estudia cambios en las deportaciones. Este viernes se informó que el Departamento de Seguridad Interior estaría considerando introducir cambios en su política de deportaciones que reducirían el número de personas que son expulsadas del país por violar las leyes migratorias.

El juicio a Pistorius pone en duda la actuación policial. La competencia de la policía sudafricana fue puesta en entredicho en el juicio que se le sigue atleta Oscar Pistorius por el asesinato de su novia.

Ucrania: Kerry y Lavrov no alcanzan acuerdo. El encuentro entre el canciller ruso, Sergei Lavrov, y su homólogo John Kerry, fracasó en su objetivo de lograr un acuerdo para resolver la crisis en Ucrania. Esta cita se consideraba la última oportunidad para alcanzar un acuerdo antes del referendo del domingo.

Hospitalizado Fujimori por infarto cerebral. El expresidente peruano Alberto Fujimori fue hospitalizado este viernes después de que sufriera un leve infarto cerebral, según informó una fuente médica. El médico que lo atiende, el neurólogo Juan Barreto, agregó que Fujimori, de 75 años, tiene afectada la movilidad del brazo izquierdo.

Siga aquí las noticias de última hora en BBC Mundo.