Lo que es noticia en BBC Mundo a esta hora

  • 19 marzo 2014
Silvio Berlusconi Image copyright AFP
Image caption Berlusconi fue condenado a cuatro años de prisión por fraude fiscal.

Berlusconi pierde su título de "cavalieri". El exprimer ministro italiano renunció al título después de que la orden que los entrega solicitara su expulsión por la condena que pesa sobre el por fraude fiscal.

Ucrania anuncia retirada de tropas en Crimea. El jefe de seguridad de Ucrania, Andriy Parubiy, anunció la reubicación de los militares ucranianos y sus familias que siguen en la península.

Lea:Efecto dominó de la crisis en Ucrania

Desaparece empresario argentino en India. Medios argentinos informaron que el dueño de la cadena de restaurantes Novecento, Héctor Rolotti, se encuentra desaparecido en India desde el lunes

NSA puede grabar llamadas de todo un país. El diario estadounidense The Washington Post dice que Estados Unidos desarrolló un sistema que puede grabar todas las llamadas telefónicas realizadas durante en un mes en un país extranjero sin identificar.

También en BBC Mundo...

Oleada de crímenes desata debate en Argentina. En un país donde los gobiernos acostumbran a atribuir al sensacionalismo mediático la obsesión ciudadana por el tema de la inseguridad, son ahora los propios políticos oficialistas quienes levantan la voz de alarma.

Siga aquí las noticias de última hora en BBC Mundo.