Lo que es noticia en BBC Mundo en este momento

Washington Derechos de autor de la imagen Getty
Image caption Los activistas se reunieron con la demócrata Nancy Pelosi.

Es noticia ahora:

Reforma migratoria en EE.UU. La caravana Fast for Families (ayuno por las familias) compuesta por activistas que trabajan en defensa de los derechos de los inmigrantes indocumentados y que lleva varias semanas recorriendo Estados Unidos, llegó este miércoles a Washington.

Caso Curuguaty. Un tribunal de Salto del Guairá, en Paraguay, rechazó el pedido de prisión domiciliaria para cinco campesinos que desde hace 55 días están en huelga de hambre por el llamado caso Curuguaty.

Megaoperativo antidrogas. Fuerzas de seguridad federales realizaron este miércoles en la ciudad de Rosario, en Argentina, un operativo contra el narcotráfico en el que participaron 3.000 agentes. Según el secretario de Seguridad de la nación, Sergio Berni, se trató del "operativo más grande de la historia argentina".

Ataques con ácido en Colombia. Un joven colombiano de 22 años se convirtió en la primera víctima mortal de los recientes ataques con ácido que tanta consternación han causado en el país.

El Barça, fuera de Europa. El FC Barcelona quedó fuera de la Liga de Campeones de Europa al caer derrotado por el Atlético de Madrid, que se clasificó para la semifinal de la máxima competición continental por primera vez en 40 años.

También en BBC Mundo:

¿Es viable un gobierno de unidad en Venezuela? El expresidente Lula le pidió a Maduro que trabaje para crear condiciones que propicien un gobierno de coalición para poner fin a la crisis. BBC Mundo se pregunta si eso es viable.

Los ocho momentos clave del testimonio de Oscar Pistorius. En los últimos tres días el atleta ha estado respondiendo a interrogatorios de la defensa y la fiscalía, echando luz sobre el proceso que se le sigue por la muerte de su novia, Reeva Steenkamp.

El bebé paquistaní acusado de asesinato. Según la prensa local, fue acusado junto a cuatro adultos de lanzar piedras contra empleados de una compañía de gas que desconectaban a clientes impagos. Fue liberado bajo fianza y ahora su familia dice tenerlo escondido.

Siga aquí las noticias de última hora en BBC Mundo.