Familiares y amigos dan el último adiós a Peaches Geldof

Peaches Geldof Derechos de autor de la imagen Getty
Image caption Peaches Geldof falleció repentinamente en su domicilio en Kent.

Familia y allegados despidieron este lunes en Reino Unido a la fallecida Peaches Geldof, hija del músico irlandés Bob Geldof.

Al funeral asistieron personajes famosos, como Sarah Ferguson, la modelo Kate Moss y el bajista de los Rolling Stones, Bill Wyman, quienes presentaron sus respetos a la familia.

El féretro de la modelo y presentadora de televisión estaba pintado de azul celeste con nubes, flores y una imagen de su familia y mascotas en la parte trasera.

El funeral tuvo lugar en la iglesia de St Mary Magdalene y St Lawrence, en el pueblo de Davington, el mismo lugar donde Peaches Geldof contrajo matrimonio hace dos años y donde también se celebró el funeral de la madre, Paula Yates, en 2000.

Decenas de personas se concentraron alrededor de la iglesia, depositando flores y cartas en la entrada.

Misterio

El cuerpo de Peaches Geldof fue hallado en la casa que compartía con su marido y sus dos hijos pequeños, Astala, de 23 meses, y Phaedra, de 11 años.

Las causas de su fallecimiento todavía siguen siendo un misterio ya que los primeros resultados de la autopsia no fueron conclusivos.

La policía afirma que el caso está siendo tratado como "no sospechoso, una muerte repentina e inexplicada".

Se espera que el juez a cargo del caso no abra una investigación hasta que se den a conocer los resultados de toxicología.

Contenido relacionado