Brasil 2014: la FIFA niega que impidió entrada de Maradona al Maracaná

  • 18 junio 2014
Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona, exastro del fútbol argentino, denunció que no lo dejaron entrar al estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, para ver el partido entre Argentina y Bosnia el domingo pasado.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado, la FIFA, negó tener conocimiento del asunto, pero Maradona criticó a la organización por "mala fe".

El exfutbolista declaró a la cadena de televisión argentina TyC: "No me dejaban entrar por ningún lado. Una cosa es no poder y otra cosa es que no te dejen. Cuando hay buena fe te dejan entrar, cuando hay mala fe, directamente olvidate y volvete al hotel, como hicimos nosotros".

Maradona se desempeña actualmente como comentarista del Mundial para el programa "De zurda", de la cadena TeleSUR, con sede en Venezuela.

La portavoz de la FIFA, Delia Fischer, replicó diciendo que no tenía información de ninguna queja de Maradona: "Él está acreditado como periodista pero no hemos recibido ningún reporte... Tal vez trató de ir a algún lugar donde no tenía el acceso necesario, pero no tenemos registro de eso", dijo.

Maradona se quejó de tener que ver el segundo tiempo por televisión y agregó que tenía mucha ilusión de ver al equipo que él dirigió en el anterior Mundial de Sudáfrica en 2010.

También expresó su deseo de que se resuelva esta situación, para poder ver otros partidos.

Contenido relacionado