Liga Americana se impone a la Nacional en el Juego de las Estrellas de béisbol

  • 16 julio 2014
derek jeter, juego de las estrellas de beisbol Image copyright Reuters
Image caption Fue el último Juego de las Estrellas para Derek Jeter, el capitán de los Yankees de Nueva York.

Por 5 carreras a 3 el equipo de la Liga Americana se impuso este martes al de la Liga Nacional en el juego de las Estrellas del béisbol, partido que marca la mitad de la temporada de las grandes ligas estadounidenses.

En la primera entrada, el venezolano Miguel Cabrera, de los Cachorros de Chicago, dio un jonrón con uno en base, poniendo el juego 3-0 desde el principio.

Previamente, el jardinero de los Angelinos de Los Angeles, Mike Trout conectó un triple e impulsó al capitán de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, quien asistió a su décimo cuarto y último juego de las estrellas.

Jeter, quien se retirará del deporte al final de esta temporada, fue recibido por el público con una ovación de más de un minuto al salir al campo de juego y nuevamente cuando a la altura de la cuarta entrada fue sacado del partido.

Trout también dio un doble e impulsó en total dos carreras para la Americana, lo que le valió el ser seleccionado como el jugador más valioso del juego.

El encuentro, llamado también el "Clásico del Verano", se desarrolló en el Target Field de Minneapolis, sede de los Mellizos de Minnesota