En fotos: Kate Middleton, de desconocida a princesa

Última actualización: Miércoles, 27 de abril de 2011

En fotos: Catherine "Kate" Middleton

  • Kate Middleton a los cinco años
    La escogida. Nadie imaginaba que esta niña común y corriente estaría destinada a ser parte de la realeza británica, pero a los cinco años ya lucía su atractiva sonrisa.
  • Derechos de autor: Walter Neilson
    Novia modelo. En 2002, a los 19 años, Kate Middleton desfiló en un evento benéfico cuando era alumna de la Universidad de St. Andrew's, en Escocia, donde conoció al príncipe William, que también estudiaba allí.
  • Kate Middleton se gradúa de universidad
    Título: Historia del Arte. En junio de 2005, Kate Middleton recibió su diploma de la Universidad de St Andrew's. El príncipe William se graduó en la misma ceremonia, al terminar sus estudios de Geografía.
  • Kate Middleton
    De frente al destino. Cuando se especulaba sobre un posible compromiso, Kate asistió a una ceremonia en la academia militar de Sandhurst en la que participaba su novio. La reina y el resto de la familia real también estaban allí.
  • Kate Middleton
    El precio de la fama. La prensa no la dejaba sola, particularmente este día de enero de 2007, cuando cumplió 25 años. Algunos recordaron lo que pasó con su difunta suegra, la princesa Diana, y pidieron cierta discreción.
  • Kate Middleton en el Concierto para Diana
    La ex novia. A pesar de que la pareja había roto su relación amorosa, Kate estuvo presente en el concierto de beneficencia en honor a la princesa Diana, aunque se sentó en otra sección del palco real.
  • Kate Middleton con Camila Parker
    Nuevamente parte del círculo real. Kate Middleton y Camila, la duquesa de Cornwall -esposa del príncipe Carlos- asisten a una ceremonia protocolar en la que el príncipe William recibe la Orden de los Caballeros de la Jarretera.
  • Kate Middleton en la ceremonia de bautizo de una embarcación
    Funciones oficiales. Tras el anuncio del compromiso, Kate Middleton asistió con el príncipe William a su primer evento oficial como pareja: el bautismo de una embarcación de la marina, en febrero de 2011.
  • Interpretación artística estilo "punk" de Kate Middleton
    ¡Dios salve a la futura reina! El compromiso real ha creado un torrente de interpretaciones artísticas. Aquí, Kate Middleton es vista al estilo de la portada del disco "God Save the Queen", del conjunto "punk" The Sex Pistols.

clic Vea toda la cobertura de BBC Mundo sobre la boda real >>

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.